Compras

Compras

¿Cómo comprar?
En el siguiente link, te explicamos paso a paso como comprar en nuestra tienda Tía Online. Si necesitas ayuda, nos puedes contactar vía chat.
¿Cómo elimino un producto de mi carrito de compras?
Si agregaste un producto al carrito de compras y quieres eliminarlo, solo debes seguir estos pasos: Haz clic en el carrito de compras. Lo podrás encont...
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Contamos con un proveedor logístico que llevará tu pedido hasta la dirección de entrega que ingresaste. Dependiendo de la zona en que vives, entregamos tu p...
¿Mi producto debe llegar con factura?
Todos los productos que recibas en tu pedido deben venir con un recibo de venta asociada a la compra. Además, podrás consultar tus facturas vía online en nu...
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido después de haberlo realizado?
Si tu pedido ya está confirmado, puedes llamarnos al 1800 842 842 o contactar a un agente por chat para modificarlo. Si ya recibiste tu pedido y no te encue...
¿Qué métodos de pago están disponibles?
En tia.com.ec puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o contra entrega. Todos los pagos de tarjetas de créditos y débito son procesados de manera segura...