EL USUARIO se compromete a pagar en el momento que realiza la compra; al precio inicial que figure en el sitio web www.tia.com.ec A cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a impuestos (IVA) y gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la compra.


La empresa oferente informará, en todos los casos, de forma clara e inequívoca, el precio, total de impuestos generados por los productos, así como los medios de pago aceptados y financiación. Los pagos podrán efectuarse mediante tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express, Diners Club y Discover, además del crédito directo de Tia CrediTía, Vale de empleado y Gift Cards (Tarjetas de Regalo) emitidas por entidades financieras nacionales e internacionales. Para compras por un monto máximo de $800 se admite el método de pago contra entrega donde el cliente podrá pagar su pedido en efectivo al momento de la entrega en la dirección detallada, para esta forma de pago se solicita cancelar el monto exacto ya que el proveedor logístico no cuenta con dinero para dar cambio. Dicha condición de pago se encuentra habilitada para surtido seleccionado. Se acepta el medio de pago “PagoEfectivo” en donde el usuario podrá pagar su compra en efectivo en las diferentes agencias (Western Union, Red Activa, Almacenes Tía y Facilito) mostrando un código CIP que llega al correo del cliente. EL USUARIO se regirá estrictamente a las tasas, regulaciones, términos y condiciones de pago inherentes a la(s) entidad(es) financiera(s), emisora(s) de su(s) tarjeta(s).


Los datos transaccionales del USUARIO no serán administrados por TÍA sino por los servidores de cada entidad crediticia. Los pagos con tarjetas de crédito/débito se realizarán a través del botón de pagos PAYMENTEZ, con sus protocolos de seguridad. En caso de que el USUARIO detecte un cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para realizar las gestiones oportunas.